your ads here

advertisement

Home » Uncategorized » Jackd Revisión

Jackd Revisión

Post By 0 Comment(s)

Jackd es en realidad un en línea emparejamiento programa que apunta a conectar miembros de la comunidad LGBTQ, específicamente app contactos gays, trans, bisexuales y bicuriosos individuos. Los personas ellos mismos indicar la objetivo de su particular suscripción – amistad, romántico relaciones, encuentros de una noche, etc. Actualmente , la solicitud características arriba 5 millones de usuarios de 180 países en todo el mundo.

Cuando ¿Se Jackd fundó?

La programa de Jackd había sido creado esta temporada por en línea Amigos, que también poseía Manhunt. En realidad fue desarrollado como una aplicación para homosexual, bisexual y trans personas que monitorea usuarios ‘ubicaciones y sugiere trajes cerca de todos.

El maestro de Jackd?

Online Buddies LLC propiedad la programa Jackd. Sin embargo, Perry Street software de computadora, que es el mamás y papá organización de otro común relación aplicación, SCRUFF, adquiere Jackd en 2019. Perry Street software de computadora ha introducido nuevo estilos presentando en aplicación, entonces en este momento, parece como SCRUFF .

Registro & amp; Perfil

La aventura de los usuarios con Jackd comienza en este momento cuando instalar el móvil aplicación. Por qué? Porque es imposible registrarse o unirse a través del Jackd sitio web. Después de descargar y exitosamente instalar la software, Jackd pregunta personas permitir almacenar los datos referente dispositivo impulsar el rendimiento de la aplicación. Posterior, deberían encender área soluciones o ingresar su única exacta área a mano para que el software buscar y programa usuarios de regional hombres.

Para producir una cuenta de comerciante, enganche el púrpura “build Perfil “interruptor encontrado en la parte inferior de la pantalla. Aquí mismo deberías ingresar el hora de nacimiento. Para ir a otra página, realmente necesitas buscar el “siguiente” opción, pero Jackd alerta que al hacerlo, clientes consentimiento para la plataforma privacidad y condiciones de uso. Desde el siguiente página web, insertar su título, que a menudo son real o un apodo. A lo largo del siguiente período, necesitará publicar un perfil imagen. Para maniobrar Adelante, Debería Confirmar el dispositivo ingresando su número de teléfono. Podrías recibir una verificación código que debería ser registrados en el correspondiente área para asegurar el teléfono. En quinto fase, querrá ingresar tuya correo electrónico y elegir una contraseña.

Communication/Matches

Después de suscripción, querrá satisfacer nuevas-personas y comenzar una discusión con ellos. Jackd programa suministros algunas opciones donde pueda satisfacer adicional hombres. La más importante eres el “Descubrir” parte, donde en hecho, el sistema demuestra aleatorio perfiles de chicos online ahora mismo. Reunirse con personas más cerca de ti, realmente necesitas abrir el “Cerca” pestaña. Jackd revela 200 cuentas de regionales tipos a estándar usuarios y 500 páginas en titulares de Jackd professional cuenta. Más el tercero variante es comenzando el “ajuste” parte, donde en realidad el formas de encontrar hombres y mujeres asistieron que reunirse con el correcto hombres, hacer uso de la mira herramienta. Realmente es dividido en cuatro secciones – General búsqueda, Atributos, necesidades y mundo. El general Investigación y Escena están a la venta para tanto regular como superior usuarios. Ellos habilitan bloqueo chicos de acuerdo con su único area, sort – bisexual, twink, otter, chaser, drag, etc., además de forma de tipos estos incluyen en. En el básico buscar sección, también puede encontrar gente por su único nombre El atributo categoría, encontrará para avanzado personas, solo incluye varios filtros. Buscando para personas relacionado con su único en línea estado, opción de imagen , relación tipo, envejecer, nivel, grasa y origen étnico: asiático , dark, Latino, White, center Eastern, an such like. El género opciones filtro, y eso es prima uno, permite mirar personas basado en su único gustos.

Cómo exactamente Eliminar La cuenta Jackd?

El más común desatino que Jackd clientes hacer es en realidad eliminar la solicitud pensar que ellos adicionalmente eliminar su perfil único. Pero es incorrecto. Hay dos opciones para deshacerse de Jackd perfil.

  • Abrir la solicitud y ir a su usuarios página web. Aquí encontrará la sección “Acerca de Jackd”. Sobre esto página web, encontrará el “borrar Cuenta “página donde usted debe insertar el dirección de correo electrónico, ingrese su contraseña, verifique el captcha campo, y haga clic en la confirmación opción.
  • Otra opción es redactar un mensaje hacia apoyo sistema personal, incluyendo su perfil, y solicitando ellos para completamente borrar su cuenta.

Usuarios Estructura

De acuerdo con formal datos publicado en Jackd sitio web, la plataforma tiene realmente más de cinco millones de usuarios. Vienen de aproximadamente 180 naciones y 2 mil ubicaciones en todo el mundo. Casi sesenta por ciento de clientes son residentes de este U. S .. Las estadísticas adicionalmente demuestran que muchos personas – 67 % tienden a ser más jóvenes tipos ancianos entre 18 y 26 años. viejo. Podrían unirse al plataforma con varios objetivos como encontrar amigos, aventuras de una noche amantes, pero muy cerca 1/2 de Jackd personas quiero conseguir duradero relación asociados.

Preferencias Sexuales

Jackd tiene extrema LGBTQ sociedad . La mayoría personas son gays. Hay de tres y doce meses debería ser pagado en un solo costo. Dado que Jackd es en realidad un software, la prima membresía debe comprado a través de Apple aplicación tienda, Google Play Market o screen Phone shop. Todos los pagos se realizan a través de tarjetas de crédito.

Consejos terminar Jackd hecho membresía?

Justo siguiente primer compra, la renovación automática de Jackd alternativa inmediatamente lo hace posible para. Si no lo hace deshabilite el opción al menos 24 horas antes del vencimiento fecha, estarás recargado por otro suscripción duración, y esto lo hará restaurar. Para cancelar propia suscripción, querrá ir directamente al software tienda del teléfono como Google Play marketplace o Apple App Store, open the membresía área y desactive la renovación automática alternativa. Esto se puede hacer después la compra convertirse desde el seguro área. La membresía podría ser legítimo para su membresía duración, y después de su vencimiento, su cuenta bancaria va volver a ser uno normal.

¿Es Jackd seguro?

Cualquier individuo puede familiarizado Jackd medidas de seguridad durante el Política de privacidad página del sitio mientras que el aplicación. Aquí el dueño negocio de Jackd habla de qué tipo de detalles recopilan, dónde realmente es guardado, así como cómo lo usan. Los datos de clientes son pagado a un autorizado siempre que necesiten ofrecer versión de solución.

Top-notch Perfiles

Su membresía de Jackd debería estar preparado en tanto como cinco minutos completos, y comenzar ver perfiles inmediatamente. Dado que, durante el suscripción, se unió pequeño información, ciertamente hay una posibilidad de proporcionar más información por modificar el perfil. Jackd permite publicar hasta cinco imágenes – dos exclusivas fotografías y tres comunidad personas. Proporcionando información adicional, posible informar otro personas respecto al pico, peso corporal, etc. Además, la solicitud demuestra breve son responsables ante varios otros consumidores respecto porción de mensaje respuestas.

Diseño y usabilidad de la aplicación

El estilo de Jackd aplicación es bastante de moda, colorido y contemporáneo, ayudar a hacer la experiencia del usuario satisfactorio y agradable. Considerando su plataforma consumidores son en su mayoría joven tipos, se requiere sólo algunos minutos para comprender más acerca de la aplicación y comprender su funcionalidad.

La programa de Jackd contiene algunos menús. El accesible desde el plan de dieta símbolo ubicado en el izquierda parte superior del pantalla tiene configuraciones, perfil información y aplicación opciones. En la parte inferior con el visualización, encontrará Explorar, Coincidencias, comunicaciones y visitantes grupos. Explorar sección en realidad separado en tres pestañas: Descubrir, Cercano y buscar. Ellos son secciones donde personas pueden reunirse nuevas personas y navegar usuarios.

Mientras ves el perfil de un hombre, tú vas a ser permitido a ver alguna información sobre él, por ejemplo su nombre, lugar, distancia de usted, el tiempo completo asociado con el finalmente visitar, edad, etc. Puedes mostrar si estás interesado en satisfacer él o no, mirando el perfil insights y haciendo notas. Además, encontrará tres atributos en la parte inferior de perfiles: entrega una nota, agregar a los favoritos, y revelar tuyo personal álbum con él. Con respecto al superior derecha un de la perfil, encontrará un menú símbolo esas características dos atributos: revelar y bloquear el perfil.

¿Cómo funciona Jackd?

La funcionalidad asociado con el Jackd software utiliza dos considerables funciones – coordinación y charlando. La aplicación coordinación programa compara su propio personal información junto con otros hombres ‘datos y decide probablemente el más compatible coincidencias. Pero esto no es todo. La computadora habilita satisfactorio gente nueva centrado en suyo basado en Internet posición y área. Descubrir un particular parte donde Jackd exhibe usuarios de tipos cerca de usted.

El segundo pilar es el mensajes de texto. Los beneficios de Jackd programa puede ser el disponibilidad de ilimitado correos electrónicos para regular y avanzado consumidores.

Aplicación Jackd

La programa celular es compatible con iOS, sistema operativo Android y Microsoft windows celular dispositivos y puede terminar siendo instalado de Apple aplicación Store, Bing Enjoy marketplace y pantallas Phone tienda sin costo. Además, si usa algún Android dispositivo que no ayuda acceso a Jugar mercado instancia Kindle, puedes instalar el archivo APK de Android desde el Jackd sitio de Internet e instalar la software en su producto.

La solicitud fue desarrollado por Perry Street programa Inc y establecido el año pasado. El desarrollador regularmente cambios Jackd arreglando errores, mejorando su protección y gratificación, y incorporar nuevas características y funciones.

Desde el básico lanzamiento, el programa podría instalado por más de 5 millones instancias de Google Enjoy marketplace solo. Sistema operativo Android gadgets necesitan 4.1 y superior variaciones para instalación y iOS unidades requieren 132.9 Mb gratis memoria y iOS 12.2 o posterior versiones. La solicitud es compatible con iPhones, iPads y iPods. Desde el Jackd usuario base es en realidad intercontinental, la aplicación ayudas significativamente más de diez dialectos como árabe, francés, alemán, chino, coreano, etc.

Si bien estos son los atractivo de la aplicación, querrás discutir esto se dio más de 100 mil críticas acerca de Bing Play Market con el promedio 3.0 estado. La imagen es mejor en Apple Aplicación Tienda. Más 1.6 mil cliente calificaciones proporcionado el Jackd aplicación 4.0 estrellas.

Alternativas de Jackd

  • GaysTryst es en realidad en línea citas plataforma con más de un millón homosexuales y bisexuales usuarios que son pensar en relajados conexiones y realmente se divierten.
  • BuddyGays es en línea coqueteo plataforma diseñado excepcionalmente para gays . La plataforma de trabajo habilita homosexual personas para coquetear, cam, y construir apasionado conexiones.
  • GaysGoDating es una cita en línea sistema que incluye una grande área de gays tratando de encontrar existencia amantes.

Conclusión

Jackd es en realidad un en línea emparejamiento programa hecho para homosexual, trans y bisexuales individuos tratando de encontrar relaciones, amor de verdad o relajados. En 2019 en realidad fue adquirido por Perry Street Software, que mejoró la software rendimiento general de, estilo, mejorado seguridad y incluido nuevas características. Inscripción en el programa es en realidad rápido y sencillo, sin embargo requiere SMS confirmación para protección razones. Jackd proporciona dos tipos de cuenta: estándar y avanzado. Gratis características son restringidas, sin embargo costos de Jackd Pro tienden a ser modestos. Aunque el software características un calificado sistema de seguridad, es usualmente sugerido tomar agregado sistema de seguridad para proteger información privada en el Jackd aplicación.

Contacto Información

Empresa: Perry Street Programa, Inc.

Dirección: 489 Fifth Ave, New York, NY 10017

Móvil: (916) 445-1254 o (800) 952-5210 (para quejas)

Correo electrónico: help@jackd.mobi

Categories

Uncategorized

Comments are closed.